Ciudad V (Verity) está dividida en Norte y Sur. En el norte gobierna y brinda protección Callum Harker y en el sur Henry Flynn. Entre ellos hay una tregua y cada quien se mantiene en su territorio.
La ciudad está llena de monstruos, algunos son humanos y otros surgieron después de algún acto terrible cometido por los humanos, estos se dividen en Corsai, Malchai y Sunai. Los Corsai y los Malchai obedecen a Harker y los Sunai están con Flynn.
Kate es hija de Callum Harker, es una chica inteligente pero problemática que desea ser aceptada por su padre y establecerse con él en la ciudad, después de haber pasado varios años en escuelas diferentes.
August es un Sunai que vive con los Flynn y es tratado como hijo de Henry Flynn. Su violín es su instrumento, el poder de los Sunai es absorber las almas de los pecadores a través de la música.
Kate y August son enviados a la escuela Colton donde se conocen. De ellos dependerá que la tregua se mantenga, pero al parecer hay conspiraciones para romperla y provocar caos.
Me gustó mucho la historia porque me pareció original, sobre todo el poder de los Sunai .
Me gustaría saber más acerca de cuándo y por qué empezaron a surgir los monstruos. Quizá en la segunda parte se explique más al respecto.
Tanto Kate como August son personajes fuertes que me agradaron. Bueno, al principio no pensaba tan bien de Kate, pero fui cambiando mi opinión. Me agrado la relación que se fue forjando entre ellos.
Pienso que es un libro atrapante y que tiene mucha acción. También tiene momentos emotivos o profundos. Sin duda lo recomiendo.
El final deja en mucho suspenso. Ya quiero leer la segunda parte.
Deja una respuesta