Segunda entrega de la historia de Ezstazia y Lanzzie, en la que la primera debe luchar en las “Human Lands” contra la magia, cada vez más invasiva, del “Forest of Arrows” y contra el rey Zaros y su gran ejército; mientras que la segunda atraviesa el océano para llegar a las tierras mágicas y pedir ayuda a los seres que las habitan, atravesando peligros que se pensaban leyendas.
Me gusta mucho imaginarme esta historia. Hay algunos momentos que me parecen muy inocentes,pero es lindo que formen parte de la historia. También hay momentos muy emocionantes o estresantes y otros muy divertidos.
En este libro hubo una parte (no les diré cuál) que me pareció que pasó muy rápidamente y fácilmente. Yo esperaba más poder y resistencia de parte de los protagonistas después de todo lo que ya han pasado.
Me gustó el viaje hacia las tierras mágicas, y los personajes que las habitan me parecieron interesantes. Me gustaría saber más sobre los Tree Lords, ojalá en el siguiente libro se hable más de ellos.
He de confesar que me pareció que Ezstazia a veces solo se deja llevar por su curiosidad e impulsividad y no piensa en los demás, lo que en mi opinión, no la hace tan buena líder.
Bueno, espero que no sea demasiado tarde para Old Vynterra y sus habitantes.
Sí quiero leer el siguiente libro, ojalá salga pronto. Les recomiendo tanto el primero como este, solo que aún no están en español.
Deja una respuesta