Las Tres Gracias es una aldea que colinda con El Bosque del Demonio. Los habitantes tienen una tradición muy particular, cada Luna del Sacrificio eligen al mejor candidato, de entre sus hombres jóvenes, para ser sacrificado al demonio.
Dice la leyenda que de esa manera tendrán siempre salud, sus cosechas crecerán sin plagas, el clima los favorecerá, entre otros beneficios.
Algo indebido pasó con el último sacrificio y la Luna se adelantó. El nuevo candidato para sacrificar es Rhun Sayer, quien acepta su destino de buena gana, sin embargo, sus mejores amigos, la bruja, Mairwen Grace y Arthur Couch no desean perderlo, por lo tanto harán todo lo que sea posible para salvarlo.
Bueno, he de decir que esperaba más de este libro. La historia me parecía buena, por eso tenía tantas ganas de leerlo. No niego que tenga algunos momentos emocionantes, que los protagonistas vayan descubriendo cosas y que salgan criaturas oscuras y espeluznantes, pero no me gustó del todo. Además al principio estaba medio confundida con el lío amoroso entre los tres protagonistas que no me parecieron excepcionales.
Lo que más me gustó del libro fue imaginarme El Bosque del Demonio. Y lo que más destaco es que el amor y la amistad son lo más importante en esta historia.
Deja una respuesta