Este libro no está en español. Recomiendo mucho que lo lean aunque esté en inglés.
Annie Broussard trabaja para el sheriff en Bayou Breaux, Louisiana. Es la primera en encontrar el cuerpo mutilado de una mujer llamada Pam Bichon. El supuesto asesino, Marcus Renard, es declarado inocente por falta de pruebas; y el detective encargado del caso, Nick Fourcade, es acusado de haber plantado pruebas falsas y es removido del caso, lo que ocasiona que toda la población desarrolle odio hacia Marcus Renard.
Annie quiere saber la verdad y obtener justicia para Pam Bichon; por lo tanto, comienza a investigar por su cuenta y contacta al Detective Fourcade, quien es un hombre peculiar. La búsqueda de justicia y de la verdad ocasionará que los hombres con los que trabaja Annie comiencen a tratarla mal y a ponerle trabas en el trabajo.
Por otro lado, un violador, que sabe muy bien como no dejar pruebas que lo incriminen, comenzará a aterrorizar a las mujeres en Bayou Breaux. Toda la gente del lugar sospechará de Marcus Renard.
Disfruté mucho leer este libro. Es una historia muy buena y tiene un final sorprendente. Me quedé impresionada al leer quién era el asesino.
La actitud que tomaron los compañeros de Annie fue muy molesta, estaban convencidos de que ella merecía su desprecio y que era una traidora. Afortunadamente, Annie fue una mujer fuerte que no se dejó amedrentar, siempre se defendió, y al final, resolvió el caso.
Me pareció interesante el personaje de Nick. Tiene una manera extraña de conseguir las cosas y de sacarle información a la gente. También sus ideas son raras, tiene problemas de confianza, pero no es mala persona.
Quiero leer más libros de Tami Hoag. Por lo pronto, recomiendo mucho esta novela. Es muy buena.
Deja una respuesta