Esta novela está en inglés.
Jace trabaja como mensajero en bicicleta en Los Ángeles. Un día recibe como último encargo pasar a recoger un paquete proveniente de un abogado llamado Leonard Lowell, quien al parecer estaba metido en asuntos sucios ya que es asesinado poco después de que Jace recogiera el paquete.
Al dirigirse a la dirección de entrega Jace es atacado por un hombre que tiene la clara intención de matarlo. Después de escapar, decide no acudir a la policía porque es un chico muy desconfiado y piensa que no le creerán nada. Decide que investigará el asunto por su lado pero esto lo lleva a convertirse en sospechoso y pone en peligro las vidas de algunas personas allegadas a él.
Kevin Parker es el detective encargado de investigar el homicidio de Lowell, homicidio que cada vez se vuelve más complicado, pero él tiene gran experiencia y está determinado a recuperar su prestigio.
No esperaba que la historia se desarrollara como lo hizo. Me parece que si Jace hubiera acudido a la policía desde el principio, todo hubiese estado mejor, él no habría sufrido tanto y Eta (mujer completamente inocente) no hubiese muerto. De todas maneras podría haber habido una historia de cómo Kevin Parker resolvió el intrincado homicidio y se llevó una gran sorpresa al hacerlo.
Tyler, el hermano de Jace, me pareció muy simpático y me gustó que tuviera un IQ de 168, definitivamente era más listo que su hermano.
Disfruté más «A Thin Dark Line».
Deja una respuesta