A Wolfheim, una localidad ubicada en la frontera entre Alemania, Holanda y Bélgica, llega el extraño Dr. Victor Hoppe con unos trillizos que llaman la atención debido a que son idénticos, su comportamiento es poco habitual para un bebé y nacieron con labio leporino.
Los habitantes de la localidad se muestran desconfiados ante el doctor y sus trillizos hasta que el doctor realiza un milagro, según ellos. Sin embargo, siguen muy al pendiente de todo lo que pasa con Victor Hoppe, Gabriel, Rafael y Miguel, sus trillizos. Se nota que hay algo que no es normal.
El libro resultó ser mejor de lo que esperaba. Habla de temas morales, de religión y de ciencia. Su personaje principal, el Dr Victor Hoppe es un brillante embriólogo que padece síndrome de Asperger, por lo tanto muchas cosas que a nosotros nos parecen normales, a él le son ajenas. No ve el mundo como los demás, se aferra a su investigación y a lograr sus objetivos de la manera que sea posible.
La gente de Wolfheim me pareció muy chismosa y supersticiosa. Que difícil vivir en un lugar en dónde todos tus vecinos te están observando y se quieren meter en tu vida.
Bueno, se siente muy bien cuando un libro te sorprende gratamente. Recomiendo este interesante libro.
Deja una respuesta