Ben Hope fue un miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, ya está retirado y dedica su vida a rescatar niños que han sido secuestrados. Ésto se debe a una tragedia familiar.
Es contratado para que encuentre un manuscrito, escrito por Fulcanelli, para curar una enfermedad que está acabando con la vida de una niña. Este manuscrito contiene la fórmula para el elixir de la vida.
El personaje que contrata a Ben Hope, obviamente, no es el único interesado en este manuscrito. Hay otros interesados que son muy peligrosos, que ponen muchos obstáculos a nuestro protagonista y que no importa a quién tengan que matar para conseguir lo que buscan.
Disfruté mucho con la lectura de este libro por que es una gran historia, tiene mucha acción, intriga, formulación de estrategias, amor, ambición de poder y engaños. Me gustó que la doctora Roberta Ryder sea tan importante en la historia y se vuelva importante para Ben.
En mi opinión, es un libro muy bueno y creo que quien lo lea quedará muy contento con haberlo leído. Uno más de mis favoritos.
Deja una respuesta