Odessa y Meredy emprenden su viaje para conocer el mundo fuera de Karthia. Al llegar a un lugar llamado Sarral, donde existen los dragones y los muertos solo pueden «vivir» de noche, reciben la noticia de que Valoria, su amiga y reina de Karthia no ha sido bien recibida y está en peligro; por lo tanto, deben regresar a ayudar y proteger a su reina.
Valoria y su reinado se encuentran amenazados por ciudadanos que se niegan al cambio y a las nuevas ideas. Además desean que los muertos vuelvan a ser resucitados. También, los Ezorans, un pueblo de guerreros que saquea y destruye los lugares por los que pasa, encamina su flota hacia Karthia que no tiene ejército y está vulnerable. Una zona de Sarral había sido destruida por ellos mientras Odessa y Meredy estaban en la capital.
Odessa debe proteger Karthia y a su reina junto con sus grandes amigos Simeon, Danial, Jax y Meredy. Además, hay jóvenes que tienen nuevos poderes aún no comprendidos del todo.
Me pareció que la última parte del libro es la mejor y más emocionante. Me agradó el final e imaginarme lo que podría venir en el próximo libro, ojalá salgan más dragones. Nipper es genial.
Me desagradó que, en mi opinión, Odessa parecía obsesionada con Meredy. Estaban pasando otras tantas cosas y ella solamente pensando en Meredy y sus problemas. El libro se enfoca mucho en su relación y pienso que había otros varios temas que tratar. Me gustó más el primer libro
Independientemente de eso, me parece que la historia sigue siendo buena y atrayente. Cada vez hay más personajes interesantes y el mundo se va ampliando. Leeré el próximo libro de la serie y sigo recomendando la historia.
Deja una respuesta