Noelle August es un seudónimo de Veronica Rossi y Lorin Oberweger. Es el primer título de una trilogía, por eso lo coloco en series; sin embargo, no creo que vaya a leer los siguientes dos libros. Los personajes principales de los siguientes libros aparecen como secundarios en Boomerang, por ejemplo, Adam Blackwood y Skyler.
Ahora, la reseña y mi opinión de esta novela.
Mia Galliano acaba de pasar una noche, de la cuál no recuerda nada, con un chico muy guapo y agradable, llamado Ethan. Él tampoco recuerda lo ocurrido y se siente muy atraído hacia Mia, al punto de querer algo formal con ella en vez de un ligue de una noche.
Ambos necesitan llegar a su trabajo, el cual resulta ser el mismo, una empresa llamada Boomerang (de citas arregladas por internet) en la que les esperan muchas sorpresas agradables y desagradables.
Veremos si ese ligue de una noche logra evolucionar a un noviazgo formal, a pesar de todas las dificultades.
Me divertí mucho con este libro. Es ligero y habla de cosas que pasan en la vida real con cierta frecuencia. Esos sentimientos y frustraciones que, a veces, te trae lidiar con una persona que te encanta pero que es difícil estar con ella o él, por situaciones de la vida.
Varias veces me hizo reír porque la narrativa es muy natural y hace que te identifiques con algunas situaciones.
Sin duda, es un libro muy divertido, con una linda historia de amor.
Deja una respuesta