Kate tiene un trabajo tedioso con un jefe horrible, sus padres viven lejos y cuando habla con ellos, solo piensan en su hermana, no puede dormir y no tiene pareja ni muchos amigos.
Un buen día, le ofrecen participar en un programa de radio con la sección que ella elija y es con este programa, que se empieza a dar cuenta que desea cambiar su vida.
También conoce a Don, quien se siente muy atraído a ella y viceversa, y a su grupo de hackers que se reúne en un bar los viernes. Se verá, involuntariamente, envuelta en una investigación de venganza.
Además, una gran tormenta de nieve (ya advertida por uno de sus compañeros de la radio) provoca que todos busquen refugio, dando un giro a la vida de Kate al tener que refugiarse en un lugar inesperado.
Debo decir que la autora sabe bien como lograr que los lectores pasen un rato muy agradable al leer sus libros. Siempre son amenos.
Este libro me relajaba al leerlo y también me divertía. Lo disfruté mucho. A veces, es necesario leer algo que nos saque tranquilamente de la vida diaria y que nos haga sentir bien.
Hablando de los personajes, varios me agradaron, Kate, Don, Pierre, Norm, Josh, William, etc.
Y me encantó que parte importante de la historia transcurriera durante una tormenta de nieve en un lugar muy acogedor.
Recomiendo mucho este libro. Me puso feliz.
Deja una respuesta