Nueva York, 1931, todos conocen a Edison, es un héroe nacional y sus descubrimientos han servido para crear la “Aurora”, llevar electricidad inalámbrica a varias partes del mundo y traer paz, entre otras cosas.
Edison muere y comienza a escucharse el nombre Nikola Tesla. Además eventos extraños como fallos con la Aurora se presentan.
Edgar Kerrigan trabaja como mensajero. Un envío urgente lo llevará a relacionarse con un grupo de seguidores de Tesla y con el mismo inventor provocando que descubra verdades incómodas y que viva una gran aventura.
Este libro me sorprendió gratamente. Lo disfruté mucho y me pareció muy emocionante, además me gustó que varios de sus personajes e información hayan sido reales.
Sería muy interesante que el mundo fuese como el planteado por el libro, estaría todo controlado, hasta el clima, aunque quizá sería aburrido y peligroso, como también nos plantea el libro. Creo que es bueno que los humanos no tengamos todo controlado para no perder nuestra capacidad de reaccionar y para que no nos sintamos súper poderosos.
Respecto a Tesla y su situación creo que fue lamentable que le robaran el mérito de algunos de sus inventos. Afortunadamente, en la actualidad esto ya no es así.
Bueno, concluyo diciendo que recomiendo este libro y que si lo leen ojalá lo disfruten tanto como yo.
Deja una respuesta