Irati es la última bruja perteneciente a una raza antigua y poderosa.
Un día, encuentra en el bosque a una niña llamada Greta y la adopta como aprendiz, pero Greta es humana y nunca llegará a ser igual de poderosa que Irati.
La ambición de Greta es muy grande, ¿soportará la superioridad de Irati o encontrará una manera de intentar superarla?
En esta historia, los verdaderos nombres son muy importantes, mediante ellos los personajes pueden ser manipulados por aquellos que conocen la magia. Las brujas constantemente cambiaban su nombre para que no las descubrieran. Me pongo a pensar que en la vida real no nos preocupamos por cosas así y son muchas las personas que conocen nuestro nombre, ¿qué tal que alguna de ellas conociera la magia?
Este libro me entretuvo. La historia es interesante, sin embargo, hubieron algunas cosas que no me gustaron, por ejemplo, la iniciación a la que se sometían (me dio algo de asco) o el gran egoísmo de ambas brujas. Además de que ninguno de los personajes atrapó mi completa atención.
Es un libro que no me encantó, pero pienso que puede haber gente que lo disfrute más que yo, por eso, si les gustan las historias de brujas, cazadores de brujas y magia, lean este libro. Tiene sus cosas buenas y es emocionante en momentos.
Deja una respuesta