Esta novela forma parte de la serie de Shane Schofield.
Una lista con 15 nombres es dada a conocer por el Consejo de una secta formada por doce multimillonarios con grandes influencias internacionales. Los nombres en esta lista pertenecen a 15 hombres que deben ser asesinados en un plazo de seis días. Entre los nombres de la lista se encuentra el del capitán Schofield, quien será cazado por numerosos mercenarios y quien tendrá que descubrir las características similares de todos los objetivos y las razones por las cuales forman parte de la lista.
Schofield hará uso de sus múltiples habilidades en combate y en formulación de estrategias. Además, contará con la ayuda de algunos de sus allegados como Zorro Gant y Madre Newman, y también tendrá un aliado inesperado.
Nuevamente, me encontré con una novela llena de acción que me mantuvo sumamente interesada. Me gustó que existiera una organización formada por los hombres más poderosos del mundo y que entre ellos existiera uno con ideas más tenebrosas que los demás. No me gustó que no incluyeran mujeres, hay mujeres poderosas en el mundo.
Bueno, por otro lado, ¡el personaje del Caballero Oscuro es genial! Tiene un gran entrenamiento y durante toda la novela me impresionaron sus habilidades. Así mismo, es sabido que Shane Schofield tiene un gran entrenamiento y siempre sabe cómo reaccionar para salvar su vida o las de los demás, cuando le es posible.
Madre Newman sigue siendo uno de mis personajes favoritos y me da mucho gusto que sea capaz de hacer cosas sorprendentes.
Me divertí leyendo esta novela. Los dos libros que he leído de la serie de Shane Schofield me han gustado mucho.
Deja una respuesta