Conseguí este libro en una “Cita a Ciegas con un Libro” y no sabía que esperar de él. Ya que lo terminé descubrí que forma parte de una serie que habla sobre toda la familia Dante. Cada libro nos cuenta la historia romántica de uno de los integrantes. Este es el segundo. Y habla de…
Juliet Dante es la capitana de “La Rosa de Hierro”. Ha conseguido el respeto de toda su tripulación y de otros corsarios. Es hija de Simon Dante, un corsario temido y muy respetado.
Durante uno de sus viajes ataca un buque español rescatando a los miembros de la tripulación de un barco inglés, entre ellos al Duque Varian St. Clare, quien alterará el mundo de Juliet y viceversa.
Me gustó más de lo que esperaba ya que siempre me han llamado la atención los piratas y la parte histórica fue interesante. Toda la cuestión romántica es de enemigos a amantes y me divirtió, aunque no me encantó, quizá porque los personajes no me convencieron totalmente.
Me pareció que Juliet, a veces, exageraba en su hostilidad. Tenía que ser dura, pero en mi opinión llegaba a ser “hombruna” y altamente difícil. Varian tuvo mucha paciencia.
Detesté a Recalde. Y los Dante me agradaron como familia, aunque no creo leer los demás libros de la serie. Sin embargo, no puedo negar que pasé buenos ratos leyendo este libro.
Si les gustan los libros románticos con varias escenas emocionantes, algunas eróticas y algo de historia, pueden leer este libro.
Pongo a la autora en Novela Autoconclusiva ya que no sé si leeré sus otras obras y porque la historia de Juliet y Varian es autoconclusiva.
Deja una respuesta