Joshua Mart tiene visiones del Apocalipsis, pero no sabe interpretarlas debidamente hasta que, lamentablemente, el Apocalipsis llega, el calor es sofocante y no hay agua suficiente.
Algunos amigos y familiares hacen un grupo con Joshua Mart que se tendrá que enfrentar no solo al Apocalipsis, sino también a otros sobrevivientes, a grupos de élite y a creaciones monstruosas de estos grupos.
Me agradó que el Apocalipsis fuera ocasionado por el cambio climático, que es muy cierto, y que uno de los mensajes del libro sea que hay que cuidar el planeta y el agua antes de que nuestras acciones sean nuestra perdición. No me gustaría que el Apocalipsis planteado en este libro llegue a suceder.
La historia tiene momentos emocionantes y dramáticos que me gustaron. Tiene muchos aspectos que pueden desarrollarse en otros libros y me gustaría leerlos.
Joshua Mart es un protagonista muy noble y a veces no se da cuenta de ciertas cosas que a ojos de los demás son obvias. Afortunadamente no está solo y los demás personajes lo apoyan.
Me quedé con algunas dudas que creo que se resolverán en la continuación de la historia.
Bueno, disfruté leyendo este libro que es de lectura ágil y, como ya mencioné, me gustaría seguir leyendo la historia de Joshua Mart y el terrible Verano Mundial F.
Deja una respuesta