En nuestro mundo existen algunos jóvenes que son elegidos como Guardianes de la Luz, ellos nos cuidan de seres malvados como nigromantes, demonios, vampiros, etc., y tienen acceso a un mundo fantástico que peligra por culpa del poderoso Archimago y la temible Dama Oscura, que no sólo quieren destruir ese mundo y a sus habitantes, también desean destruir el nuestro.
Bárbara, una Guardiana de la Luz, tendrá la misión de encontrar al Elegido, que es quien nos salvará de la destrucción.
Esta historia trata sobre la introducción del Elegido, Orión, a la magia y a su misión, las batallas que enfrentará Bárbara para ayudarlo y el comienzo de la guerra vs el Archimago, la Dama Oscura y sus secuaces.
Me divirtió mucho este libro, sus personajes son muy graciosos a veces y hay gran variedad de personajes, elfos, ninfas, magos, hechiceros, etc.
Pienso que el autor escribe de manera que la historia sea amena y natural. Además tiene gran imaginación para inventar palabras y darles un significado.
Me gustaron mucho los valags, yo quisiera tener varios.
Creo que mis personajes favoritos son Luna e Ilza. Ambas son fuertes e inteligentes.
Me gustaría que Kira, la princesa, hiciera más cosas interesantes próximamente y que Orión siga creciendo y mejorando sus habilidades. Ah! Y también que los dragones no sean malvados todos.
Deja una respuesta