Este libro pertenece a una saga donde los protagonistas son Hércules y Lincoln. Y me llamó la atención porque parte de la historia se lleva a cabo en Egipto y este país siempre me ha atraído. Y, porque trata de la secta de los assassini, que me parecen interesantes.
La princesa Yamile, le roba a su esposo el Emperador, una joya llamada El Corazón de Amón, que concede la inmortalidad a quien la posea. Y emprende un viaje para regresar esta joya a su lugar de origen.
En su camino, se encuentra a Hércules, Lincoln y Alicia, quienes pasaban unas vacaciones en Egipto, y los convence de ayudarla.
Así, inician una muy larga y peligrosa travesía en la que los assassini buscan quitarles El Corazón de Amón. Además, de que la Primera Guerra Mundial está transcurriendo y los personajes deben viajar a algunos lugares envueltos en el conflicto.
Y, Yamile les oculta mucha información.
Sinceramente, no entendí por qué aceptaron hacer la travesía ni por qué no se detuvieron en alguno de los momentos difíciles. Sobretodo, Alicia y Lincoln que no estaban “embelesados” como Hércules, quien he de decir que no fue mucho de mi agrado.
Me gustó que el autor tiene mucho conocimiento de Historia, pero sentí que, en ocasiones, eran demasiados datos históricos que hacían lento el libro.
Respecto a los assassini, pensé que serían más fuertes y preparados.
Bueno, es un libro con mucha historia, mitología, varias escenas de acción y algo de romance. Si les gustan los libros así, léanlo.
Deja una respuesta