El gran final de una de mis series favoritas. No está publicado en español todavía.
La relación entre Sitia e Ixia pende de un hilo. Por un lado, el Comandante está siendo controlado por Owen Moon, quien tiene planes para invadir Sitia y utilizar un arma poderosa en contra de los magos y atribuirle toda la culpa al Comandante. Y por el otro, el Cartel tiene, casi, poder absoluto en Sitia. Tiene más invernaderos en los que rápidamente están creciendo sus plantas modificadas de Curare, además de que ya no hay casi magos que no estén bajo la influencia del Theobroma y no apoyen a Bruns Jewelrose
Por lo tanto, Yelena, Valek, Janco, Ari, Leif, Fisk, Opal y su familia, Onora (quien durante un momento pone en duda su lealtad), Heli, Zohav, Zethan, entre otros, tienen que encontrar la manera de contrarrestar los efectos del Theobroma en todos los magos para que se den cuenta de que Bruns no está en lo correcto, deben impedir que las plantas de Curare sigan creciendo y deben volver a poner al Consejo de Sitia en el poder y así parar una guerra. Además, Valek debe ayudar al Comandante Ambrose a ya no estar bajo la influencia de Owen y detener la invasión.
Aunado a esto, Yelena debe cuidar su embarazo y Valek debe aprender a manejar su nueva magia.
¡Me encantó este libro! Es un excelente final para una serie tan genial y con personajes tan carismáticos y variados. Tiene diálogos muy divertidos. Ya sabemos que Janco y Ari son personajes muy ocurrentes, pero en esta ocasión, hasta Onora llega a decir algo gracioso.
Además, cada uno de los personajes tiene un papel importante que desempeñar y muchos retos a los cuales enfrentarse. Todo el libro es muy emocionante.
Estoy muy contenta con el final y confirmo que son un gran equipo y que ésta es una de las mejores historias que he leído. ¡Altamente recomendado!
Deja una respuesta