Esta saga está conformada por cuatro libros: 1.- Oscuros, 2.- El Poder de las Sombras, 3.-La Trampa del Amor y 4.- La Primera Maldición.
Lucinda Price es trasladada a la escuela y reformatorio Espada & Cruz luego de que fuera acusada de haber provocado un incendio en su anterior escuela provocando la muerte de un joven.
A partir de ese momento, la vida de Luce cambiará por completo. Conocerá algunos ángeles caídos entre los cuales se encuentra su eterna alma gemela, Daniel Grigori. Deberá luchar por su amor y encontrar la manera de entender y acabar con la maldición que les prohíbe estar juntos. Viajará por su pasado guiada por un personaje intrigante llamado Bill, y, junto con los ángeles caídos (Daniel, Cam, Arriane, Gabbe, Annabelle, Roland y Molly) y dos Nephilim (Shelby y Miles) deberá impedir que Lucifer borré la historia del mundo.
Bueno, es una serie altamente romántica y centrada en el amor de Luce y Daniel por los siglos de los siglos y en como siempre se escogen el uno al otro sin importarles nada más.
En mi opinión, el segundo libro es algo aburrido y monótono, podría haber sido más corto o no existir. Los demás libros están interesantes. El primero me gustó mucho, en especial disfruté que se llevara a cabo en un reformatorio, por eso decidí leer el resto de la serie que después no resultó ser lo que yo esperaba, pero tampoco considero que sea una saga que no valga la pena.
No me gustó que todo siempre girara alrededor del amor de Luce y Daniel, ni que hubiera gente o ángeles que tuvieran que morir por ese amor, ni que el destino del mundo dependiera de su amor. Sin embargo, me gustó leer las diferentes vidas de Luce y la búsqueda de las reliquias necesarias para encontrar el lugar de La Caída.
Cam y Arriane fueron mis personajes favoritos.
Deja una respuesta