Esta es la continuación de «El Soñador Desconocido».
Por un lado tenemos la historia principal en la que Lazlo y Sarai se encuentran a merced de Minya, quien está sedienta de venganza y no le importa usar el alma de Sarai para controlar a Lazlo y hacerles difícil disfrutar su romance.
Al ver esto, Ruby, Sparrow y Feral deben decidir a quién apoyar: a Minya o a Lazlo.
Con esta historia conocemos más el pensamiento de Minya y descubrimos, junto con los personajes, el funcionamiento y el alcance de sus poderes. Algunos resultan ser más poderosos de lo que parecían. En caso de Sarai, ¿funcionarán sus poderes aún estando muerta?
Por otro lado tenemos la historia de las poderosas hermanas Kora y Nova. Esta historia se entrelazará con la principal explicándonos algunas cuestiones y agregando nuevas dificultades a la trama haciendo el libro más emocionante. Además de que, aparte de las hermanas, aparecen otros personajes atrayentes.
Laini Taylor es una de mis autoras favoritas. Pienso que sus libros son emocionantes, emotivos, mágicos, profundos, te ponen a pensar en la posibilidad de que existan mundos alternos y de que existan seres que parecen humanos, pero no lo son.
Algunos de sus personajes como Minya o Nova tienen emociones negativas (odio, rencor, miedo) muy enraizadas y eso las vuelve malvadas, a pesar, de que librándose de esas emociones podrían ser seres muy distintos. Aunque, si dejamos de lado su maldad, son seres leales y protectores. Esta dualidad llama mi atención.
Pienso que este libro es muy recomendable, toda la historia de Lazlo lo es. Me gusta el mundo en el que se lleva a cabo, que no solo el personaje principal es interesante, que tiene momentos tiernos y románticos, pero también tiene momentos muy dramáticos o estresantes, que la trama tiene giros que mantuvieron mi atención todo el tiempo y que también tiene partes graciosas. Es un libro que se queda con uno aún después de haberlo terminado.
Disfruté leer este libro. Se los recomiendo.
Deja una respuesta