Lazlo Strange es un inteligente huérfano que trabaja como bibliotecario. Tiene el sueño de conocer la misteriosamente olvidada ciudad de Weep y a los tizerkanes, guerreros legendarios. A lo largo de su vida ha leído todo lo que encuentra y que tiene relación con esta ciudad. Al parecer es de los pocos que prestan atención a ella, puesto que la mayoría del mundo piensa que nunca existió.
Lazlo piensa que cumplir su sueño es imposible, sin embargo, la vida no piensa lo mismo y le tiene muchas sorpresas y misterios por resolver.
Me gustan mucho los libros de Laini Taylor porque siempre tienen criaturas mágicas, originales y monstruosas.
Me pareció que esta novela combina temas inocentes, como las ganas de ser amada {o}, con temas difíciles, como el sentimiento de culpa, la soledad o el odio. Me agradó su manera de hablar de la psicología de los personajes.
Pienso que Minya era muy desagradable y dejó que lo malo la consumiera convirtiéndola en un ser malvado y controlador. Creo que el odio y la sed de venganza hacen a las personas cometer tonterías y ser muy cerrados.
Me gustó que Sarai tuviera la capacidad de darse cuenta de que los humanos no eran pura maldad, como Minya decía, y que también existía bondad en ellos. También, que tuvieron sus razones para comportarse como lo hicieron.
Siempre he creído que no hay que ser tan radical y que todo tiene cosas buenas y cosas malas.
Lazlo siempre fue especial y creo que hará muchas cosas interesantes conforme su historia vaya avanzando.
La novela termina de una manera muy emocionante en la ciudad olvidada de Weep. Me dejó en suspenso… Sin duda, voy a leer la continuación y recomiendo mucho este libro.
Deja una respuesta