David Gurney es un policía retirado que, durante su servicio, atrapó a numerosos asesinos en serie y se hizo un renombre.
En esta excelente novela, David tendrá que descubrir a un asesino que parece que puede leer la mente de sus víctimas, ya que les envía una carta pidiéndoles que piensen en un número, la víctima lo piensa y en esa misma carta está escrito el número que fue pensado.
David es buscado por un conocido que recibió una de estas cartas. A pesar de estar retirado, su pasión por resolver crímenes y la adrenalina lo convencen de investigar el caso.
Es un thriller con mucho suspenso y mucho análisis psicológico tanto del asesino, cruel e inteligente, como de David, hechos de su pasado que le afectan en su actualidad. Hace que te sobresaltes, te pone a pensar en quien podría ser el asesino y te mantiene inmerso en la lectura.
David Gurney es un personaje que me encantó. Me parece muy inteligente y observador; por eso, es tan bueno resolviendo crímenes y atrapando asesinos en serie. Tiene sus problemas como cualquier otra persona y no le importa ponerse en peligro, es más, prácticamente, lo disfruta.
Ésta es una de mis novelas favoritas de John Verdon.
Deja una respuesta