Adrian Thomas es un profesor de psicología jubilado. Todos sus seres queridos fallecieron y él es diagnosticado con una demencia degenerativa que le provoca alucinaciones y que en un tiempo lo matará.
Un día es testigo de un secuestro de una joven, no está seguro de que sea un secuestro pero su intuición le dice que si y decide investigar para sentirse útil una última vez y salvar la vida de la joven.
Jennifer Riggins es la joven que fue secuestrada y que será utilizada para una serie (Serie #4), transmitida por internet, en la que se abusará de ella en todas las formas posibles intentando quebrarla.
Adrian intentará ayudar a la detective encargada de resolver el caso, Terri Collins, pero hará algunas cosas por su cuenta orientado por su esposa (Cassie), su hijo (Tommy) y su hermano (Brian), que son alucinaciones; y ayudado por un delincuente sexual, Mark Wolfe, para investigar el mundo de la pornografía en internet.
Considero este libro como una novela fuerte, con un tema tensionante y un personaje principal que, debido a su demencia, puede ser brillante en momentos, poco confiable en otros y sin miedo a nada.
Jennifer es un personaje con mucha fuerza de voluntad y es inteligente. Afortunadamente tenía al Señor Pielmarrón, su osito de peluche, al que usó para tener una esperanza y no sentirse sola. Me molestó mucho todo lo que Michael y Linda le hicieron. Ellos eran personas depravadas, crueles y extremadamente ambiciosas. En mi opinión, estaban muy enfermos y jugar con la vida de las personas no está bien, ni apoyar a los que lo hacen.
John Katzenbach es un escritor genial que maneja en sus libros temas muy interesantes e intensos. Recomiendo esta novela porque me hizo sentir mucho disgusto y desprecio por Michael y Linda, admiración y empatía por Adrian y Jennifer, tristeza por Terri y no sé muy bien qué pensar respecto a Wolfe y sus buenas acciones para resolver este caso.
Hilda dice
Definitivamente la quiero leer, me gusta lo que explicas y sobre todo tus opiniones . Gracias por orientarme!
Paulina dice
Muchas gracias! Me alegra que mis opiniones te sean útiles.