Esta serie consta de cinco libros: 1- Witch & Wizard, 2- The Gift, 3-The Fire, 4-The Kiss y 5-The Lost.
Actualmente, sólo el primero está en español. Los demás tuve que conseguirlos en inglés.
Es una serie distópica en la que el mundo está gobernado por un régimen totalitario liderado por El Único que es el Único. Este régimen se ha dedicado a acabar con las personas que presentan algún tipo de magia. Whit y Wisty son hermanos y son los protagonistas de esta serie. Todo comienza cuando son arrestados y acusados de practicar magia.
Conforme avanza la historia, los hermanos se dan cuenta que, ciertamente, tienen poderes mágicos y comienzan a hacer uso de éstos para derrocar al régimen. Encuentran aliados, tanto en su mundo como en mundos paralelos y sufren terribles pérdidas difíciles de superar para ellos.
Me gustó esta serie porque habla de dos hermanos que nunca se abandonan el uno al otro y que juntos logran grandes cosas. Son diferentes y tienen poderes diferentes que les ayudan a complementarse.
Enfrentan numerosos retos, algunos muy dolorosos. Tienen que tomar decisiones que involucrarán a grandes grupos de personas y en ocasiones, su juventud les llega a afectar. Sin embargo, son seguidos por la gente porque son parte de una profecía y son buenos líderes.
Es una serie recomendable y muy divertida. Tiene mucha acción, aventura y magia.
Deja una respuesta