Este bello libro nos narra una triste y, a la vez, feliz historia, parte de la vida de Leonor, una niña que tiene que salir adelante después de la muerte de su madre debido al cáncer.
Leonor tiene a su papá, pero la vida tiene planeado que ella pase por otros episodios dolorosos que la llevarán a ver el mundo con otros ojos y a tener que reencontrar la felicidad.
Los libros y los atardeceres serán un refugio para ella, al igual que sus abuelos.
Me gustó mucho este libro. Estoy considerando agregarlo a mis favoritos.
Es una novela corta y muy amena. Es triste, pero positiva y esperanzadora. Su lenguaje es poético en varias ocasiones y tiene muchas frases bellas.
Me encantó que varias personas en la familia de Leonor amaran leer, y que Isabel (su mamá) le haya inculcado el amor por los libros desde el embarazo.
Pienso que los libros son un excelente refugio para muchos de nosotros. Cuando yo he estado triste, los libros me han distraido, incluso algunos me han motivado a seguir adelante. Creo que «Tierra Colorada» es uno de esos libros que puede motivar a todos aquellos que se lleguen a sentir identificados con la historia y si no se sienten identificados, de todas maneras estarán leyendo una muy bonita historia.
Recomiendo mucho esta novela y espero que si la leen la disfruten tanto como yo.
Deja una respuesta