Este libro todavía no está en español, pero me imagino que está próximo a publicarse.
La familia de Libby Day fue asesinada cuando ella tenía sólo siete años de edad. Este asesinato fue llamado «The Satan Sacrifice of Kinnakee, Kansas» y se volvió famoso. Libby testificó contra su hermano mayor, Ben, quien está encarcelado.
Libby necesita dinero, por lo tanto, decide vender su historia y alguna información que pueda recopilar a un club llamado The Kill Club. Los miembros de este club piensan que Ben es inocente y desean descubrir al verdadero asesino y sacar a Ben de la cárcel, así que, comienzan a investigar, junto con Libby, el asesinato. Ella volverá a hablar con su hermano y se va a encontrar, a lo largo de su investigación, con algunas sorpresas.
El libro está narrado en dos tiempos, el primero es el presente de la investigación de Libby y el segundo es el pasado narrado por Ben y su madre Patty, ellos narran sucesos previos al asesinato.
Nuevamente, nos encontramos con una familia que tiene problemas y violencia. Cada uno de los personajes principales tiene problemas psicológicos también, pero esta vez la parte de misterio es mucho más interesante y emocionante. De verdad quería saber qué ocurrió el día del asesinato y si Ben era inocente. No me gustó el personaje de Libby, es egoísta e indiferente.
Este libro me gustó más que «Heridas Abiertas» y me gustó The Kill Club aunque, quizá, la idea de un club así pueda parecerles morbosa a algunas personas por su interés en los asesinatos más famosos, pero yo creo que puede haber algunas inconsistencias o sorpresas en algunos de los casos de asesinato.
Recomiendo este libro más que el de «Heridas Abiertas».
Deja una respuesta