Greta se ha convertido en una IA. Apenas está adaptándose y es un proceso difícil, por lo tanto es llevada por Talis y dos de sus Jinetes hacia una instalación donde se le facilite todo.
El camino será duro…el clima no les favorece y hay enemigos acechando, quizá más cerca de lo pensado.
Además, en este libro conocemos más acerca de los “Swan Riders”, los jinetes encargados de efectuar las órdenes de Talis. Sus mentalidades, orígenes, deseos, etc.
Me pareció muy interesante conocer más acerca de este grupo y me agradó el “cambio de mentalidad” de Talis, quien dio todos los toques de humor del libro. También me alegra que Greta esté siendo útil a la humanidad, aunque sigue sin ser de mis personajes favoritos.
Estaba recordando que el libro anterior me pareció poco emocionante y algo lento, este tampoco es tan emocionante, pero la historia es interesante, pone a reflexionar y disfruté leyéndola. Además, no todos los libros necesitan ser muy emocionantes para valer la pena. En el caso de estos, la profundidad de la historia y los personajes los vuelven muy recomendables.
El mundo planteado podría ser el del futuro (espero que no). Espero que el ser humano entienda en algún momento que la violencia no es el camino adecuado.
Leeré el siguiente libro cuando sea publicado.
Deja una respuesta