Jack es un niño que no recibe mucha atención de sus padres. Él vive en Londres y hay veces en las que prefiere estar en la escuela en vez de en vacaciones en casa.
La llegada de un misterioso, tenebroso y mágico personaje a su casa, quien demuestra cierto interés por Jack, despertará en él mucho interés, al grado de, un día paseando, decidir seguirlo a través de una puerta escondida que lo llevará a Londinium, un mundo paralelo.
Qué aventuras vivirá Jack ahí?
Me gustó imaginarme Londinium y a sus habitantes modificados con partes mecánicas. Lástima que estuviese tan contaminado.
Beth, el Dr. Snailwater y Xeno me agradaron bastante. También los dragones, yo quisiera uno.
Sir Lorcan y «The Lady» me parecieron desagradables, pienso que eran tal para cual. No veo cómo ella pudiese gobernar con el carácter que tenía.
Pienso que Jack cambiaba muy fácilmente su cariño hacia las personas y realmente no se detenía a pensar en las consecuencias de lo que hacía, como en el caso de lo que le pasó a la pobre Mrs. Pond que lo cuidaba.
Respecto a la historia, pienso que es muy imaginativa y entretenida. Muy adecuada para niños. La puede leer alguien de cualquier edad y disfrutarla, pero yo se las recomendaría más a niños.
La edición que tengo tiene una portada que me pareció genial y algunas ilustraciones.
Deja una respuesta