Este es el primer título en la serie de «Sara y el Invierno Azul» escrita por la autora independiente Cristina Martín Benito.
El libro nos habla de la vida de Sara. Una joven española que fue criada por sus abuelos y tíos, ya que sus padres la tuvieron muy jovenes.
Ella es una chica impulsiva, muy terca y a la que le gusta su independencia y divertirse. Tiene un gran amigo llamado Jorge, que es con quien sale frecuentemente y en quien más confía.
Un día, debido a un accidente por distraída, conoce a un chico llamado Jaime. Ella se muestra medio agresiva con él al principio, pero después comienza a agradarle su presencia.
Jaime parece guardar muchos secretos…no tiene un número fijo para localizarlo, sabe datos personales de Sara y tiene cambios de humor. Estará bien que Sara salga con él o será peligroso?
Bien, creo que Sara tiene un carácter algo complicado. A veces era muy agresiva cuando no debía serlo y sumisa cuando tenía que ser más agresiva.
En mi opinión, el libro va poniéndose más interesante conforme se acerca el final y los secretos de Jaime se van revelando. Es un libro que saca a relucir temas como drogadicción y machismo. Temas que, pienso yo, son clara muestra de la decadencia humana.
La historia de Sara continua en otros tres libros. Los siguientes dos ya están publicados y el cuarto está en proceso. Próximamente los leeré. Las imágenes del libro están disponibles en Instagram. En el menú principal hay un link para acceder a ellas.
Deja una respuesta