Continuación de la historia de Dylan y Tristán.
Lograron salir del Páramo y se encuentran juntos en el mundo de los vivos, pero la madre de Dylan sospecha de Tristán, al nunca haber escuchado algo de él, y ver que su hija no quiere separarse de él.
Aunado a esto, comienzan a darse cuenta de que al haber regresado del Páramo rompieron reglas y que, posiblemente habrán terribles consecuencias. Incluso, al haber atravesado, puede que otros seres también lo hayan hecho o deseen hacerlo.
Esta era una de las secuelas que más quería leer, y me gustó mucho!
La historia me atrapó, al igual que la primera. Solo no me gustó que Dylan fuera excesivamente dependiente de Tristán. Entiendo el vínculo que comparten, pero me gustó más su comportamiento en el primer libro.
Fuera de eso, este libro cumplió mis expectativas.
Me gustó la aparición de otro barquero, Susanna, y Jack, el alma que debía entregar al Más Allá me pareció altamente desagradable. Quizá se sepa más de ellos en el siguiente libro.
Sí voy a leer el siguiente libro porque esta historia me ha gustado mucho hasta donde he leído y creo que el tercer libro, el final, me gustará también y quizá se convierta en una de mis sagas favoritas.
Deja una respuesta