En el mundo existen inmortales. Son seres capaces de manejar la magia. La mayoría son oscuros y extraen su poder de seres vivos, sin embargo, existen algunos que deciden dejar de lado la oscuridad y aprender a manejar su poder sin dañar.
Nastasya «Nasty» es una de estas inmortales. Ella ha vivido sin compromisos, divirtiéndose todo el tiempo y no permitiéndose sentir. Desde pequeña tiene una marca en su cuello que siempre se cubre para que nadie sepa su significado.
Una noche su vida da un vuelco después de ver a su gran amigo, Incy, romperle sin piedad la espalda a un taxista y luego, por accidente, él ve la marca en su cuello. Nasty decide huir y buscar un cambio de vida que le permita estar mejor y ser ella misma viviendo sin miedo.
Me divertí mucho con este libro. Varias veces me hizo reír o sólo sonreír. Ya adquirí los dos siguientes libros puesto que quiero saber cómo le va a Nasty, qué pasará con su relación con Reyn, qué va a hacer Incy, entre otras cosas.
Considero que es una lectura ligera y yo pasé buenos momentos leyéndolo, como ya lo mencioné.
Me agradó lo de aprender a disfrutar cada momento, vivir en el presente, aprender de los errores y aceptar que el pasado quedó atrás.
Yo lo agrego a mis favoritos porque me divirtió mucho. Ah! Y creo que Nell era demasiado inmadura.
Deja una respuesta