Final de la trilogía de Eblus.
Ya es Gran Señor de lo Oscuro, sin embargo el puesto le está resultando algo aburrido, mucho protocolo. Además de que hay algunos Seres Oscuros que no estuvieron de acuerdo con su nombramiento. Y Natalia, convertida en hematófaga, ha decidido acabar con él.
Aunado a esto, ocurre un suceso muy doloroso para Eblus, que lo sacará del aburrimiento y lo hará ponerse en marcha para enfrentarse a sus enemigos.
En las reseñas de los libros pasados olvidé mencionar algo muy importante, Eblus ama los libros y me parece muy entendible que cuide tanto la biblioteca que ha ido creando. Yo cuido mucho la mía.
Bueno, hablando del libro, al igual que los anteriores, esta narrado de forma muy amena. Me divertí mucho leyéndolo. Dan ganas de no terminarlo y a la vez sí para saber el desenlace; que, por cierto, me gustó mucho, no podía ser de otra manera.
También me gustó la historia de los Reyes Magos creada por la autora en el segundo libro, no lo mencioné en la reseña anterior porque no quería spoilear personajes.
Debo mencionar que Natalia sigue pareciéndome muy desagradable.
Les recomiendo mucho esta trilogía. Yo creo que se convertirá en parte de mis favoritos.
Deja una respuesta