Libro dos de la historia de Eblus.
En esta ocasión, no solo es Eblus el narrador, Natalia también narra porque algunos capítulos son entradas de un blog que ella escribía.
Eblus es enviado a una misión, muy importante, en el Infierno, que al cumplirla, se le concederá el poder que le quitaron en el primer libro. Sin embargo, le está siendo difícil concentrarse ya que siente algo fuerte por Natalia.
Natalia no siente más que odio por el mundo y sigue obsesionada con Bernal.
Afortunadamente, Eblus cuenta con algunos amigos sorprendentes que serán cruciales en el momento que atraviesa.
Me gustó leer más sobre los viajes de Eblus, personajes célebres a los que conoció y los numerosos y diferentes Seres Oscuros existentes. También me agradó el Infierno descrito por la autora.
Sin duda, Eblus se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Es astuto, divertido, libre, poderoso, culto, etc. (también ególatra y manipulador, pero en modo muy divertido). En cambio, Natalia me desagrada mucho (ya lo había dicho desde el primer libro). Rebeca no sale tanto y en los momentos que lo hace no es tan desagradable.
Me gustó que la historia ya no fuera solo sobre la maldición de las Albás y que ya se centrara en Eblus y en sus planes.
Definitivamente leeré el tercer libro.
Deja una respuesta