Perrie se ha convertido en la Novia de Frankenstein, o más bien, en la Novia de Vale, el supuesto August. Ella y todos los malvados inmortales que fueron creados en The Glass Vault fueron liberados en el mundo para convertir a los humanos en cristal y mandar sus almas a la bóveda para que Vale se fortalezca cada vez más.
Maisie y Neven, ex novio de Perrie, forman parte de los inmortales liberados, pero lograron recuperar sus recuerdos y dominar a sus alter egos malvados. Planean recuperar a Perrie y detener el caos que ella y Vale están sembrando.
Tanto «Quinsey Wolfe’s Glass Vault» como «The Bride of Glass» son historias oscuras. Un príncipe del inframundo viene a la Tierra a robar almas humanas, pero no es un demonio normal y eso lo hace más interesante. En este segundo libro conocemos la historia de Vale.
Me agrada la parte de los alter egos malvados y que, otra vez, deban recorrer algunas escenas tenebrosas expuestas en la bóveda. Considero que lo que sucedió con Vale fue algo inesperado y en ocasiones pienso que me hubiese gustado que no sucediera, pero de cualquier manera, pienso que toda la historia es buena y que merece ser leída. Además, algo de bondad inesperada en la historia no está mal.
Agrego que me gusta mucho el personaje de Maisie, es muy simpática, original e inteligente.
Deja una respuesta