De esta saga están publicados los dos primeros libros: 1.- «Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul» y 2.- «Entre la Chispa y la Hoguera».
Violet pertenece a una familia antigua del pueblo de Eco, que solía ser muy rica, los White. Vive con su hermano, Luke, en una mansión junto al mar a la que llaman Ciudadano Kane. Sus padres también viven ahí, pero suelen irse de viaje y no volver en bastante tiempo. Muchas veces olvidan enviarles dinero para el mantenimiento de la mansión o para que compren comida, por lo tanto, Violet decide rentar la casa de huéspedes.
Su nuevo inquilino será un chico misterioso que dice llamarse River West. A partir de su llegada comenzarán a ocurrir sucesos muy extraños y estremecedores en el pueblo. Y Violet sentirá una atracción difícil de controlar hacia él.
Decidí leer los dos libros de corrido para no perder el hilo de la historia.
Los personajes y el entorno son peculiares. En el segundo libro la historia ya no se lleva a cabo solo en Eco, pero todos los lugares que aparecen tienen la misma peculiaridad. Es algo como oscuridad, extrañeza y misterio.
Las circunstancias de los personajes no son muy buenas, pero conforme se desarrolla la historia, se va formando un buen equipo que se enfrentará al demonio, sea River o Brodie, o ambos.
Así mismo, Violet irá descubriendo que su abuela, a la que ella admira, tenía una vida desconocida para ellos, y que, de alguna manera, todos estaban relacionados desde el pasado.
No me agrada la relación entre Violet y River, me parece agotadora y él me parece egoísta y medio aprovechado.
Ya veremos qué pasa en el tercer libro.
Deja una respuesta