Posy hereda una librería, Marcapáginas, que fue muy exitosa hace años, pero que actualmente casi no tiene clientes. Una de las condiciones para que la herede es que en dos años suban las ventas, de lo contrario el local pasará a manos de Sebastián, el grosero y presuntuoso sobrino de la difunta Lavinia.
Marcapáginas también es el hogar de Posy y su hermano Sam, por lo tanto ella hará todo lo posible por conservarla y sacarla adelante, pero no será fácil, tiene varios puntos en contra y Sebastián estará muy al pendiente de los avances.
Pienso que es un libro ameno, tiene algunas partes graciosas y el romance es divertido y no dramático.
Sebastián no me pareció tan desagradable. Hubieron ocasiones en las que lo que decía me hacía reir. Él estaba en su mundo.
Posy me pareció un poco exagerada a veces y me divirtió que escribiera su vida alterna «Seducida por un Canalla».
En cuánto a la librería, yo hubiese preferido que se especializara en novela negra, la idea de Sebastián no era mala. Sin embargo, también sería divertido visitar una librería especializada en novela romántica y ver todos los artículos que venden.
Este es el primer título de una serie de historias románticas de los personajes que trabajan en la librería. Como no creo leer los demás libros, coloco a la autora en Novelas Autoconclusivas, pero hago la mención de la existencia de la serie.
Por último, no entendí bien cuál era el objetivo de Piers Brocklehurst.
En general, tuve un rato muy entretenido leyendo esta agradable novela. Si les gusta la novela romántica, puede ser una buena opción.
Además la mayoría de los personajes aman los libros y eso me gustó mucho.
Deja una respuesta