Reuben Holding va a una mansión, que siempre le ha gustado y que es antigua, a escribir un artículo sobre ella. Se encuentra con la dueña de la mansión, una mujer mayor que él, muy bella, de quien se enamora y con quien pasa la noche. Lamentablemente, esa misma noche esta mujer es asesinada por unos hombres que entran a la casa. Reuben cree haber visto a una criatura descomunal que le salvó la vida y acabó con los hombres. Fue mordido por esta criatura.
Después de estar en el hospital y del proceso de investigación policiaca, Reuben es informado de que es el heredero de la casa y decide irse a vivir allí. Cosas extrañas van a comenzar a pasarle y su vida va a cambiar.
El interés de Reuben por hacer el bien a la gente me gustó al igual que la libertad que sentía cuando era un hombre lobo. Como disfrutaba el dejar llevarse por sus instintos. Verdaderamente su familia era muy difícil, bueno, su papá era el más tranquilo. Me alegra que haya cambiado a su novia y que haya encontrado a una mujer más madura que pudiera ayudarlo.
Me gusta el hecho de que no sea el único hombre lobo y de que encuentre un grupo al cual pertenecer y que puede guiarlo a través de sus transformaciones y experiencias.
Me divertí leyendo este libro.
Deja una respuesta