Olivia y Leo son mejores amigas, pasan gran parte de su tiempo juntas y se complementan muy bien. Lamentablemente, Leo fallece una noche dejando a Olivia devastada.
Olivia es bailarina de ballet y su meta es ser la primera bailarina en una academia importante. Después del fallecimiento de Leo, se enfoca en cumplir esta meta y se centra en el ballet, pero algo en ella ha muerto… su manera de bailar ya no es la misma que antes, tampoco su manera de comportarse, pareciera que hubiese olvidado vivir y sonreír.
¿Podrá recuperar su sonrisa y sus ganas de ser feliz al conocer a Marcus? Un famoso youtuber que la saca de su rutina y que está lleno de sorpresas.
Este libro me pareció bello y emotivo. Me parece que tiene varias enseñanzas. La primera, que hay gente que ha pasado por situaciones muy desagradables y, a pesar de ello, sigue adelante sonriendo y ayudando a los demás, como Marcus, Harry y Leo. La segunda, que en ocasiones nos centramos tanto en cumplir nuestras metas, que dejamos de lado aspectos importantes de la vida, como nuestra familia o divertirnos. Y, la tercera, que las pérdidas de nuestros seres queridos hay que sufrirlas, pero no hay que quedarnos sumidos en la tristeza, hay que avanzar recordando con amor a ese ser que nos dejó llevándose una parte de nosotros, pero dejándonos bellas memorias y aprendizaje.
Me gustó como se llevó a cabo la historia, tiene su buena parte de drama, pero también tiene una buena parte de esperanza. Además, el romance entre Olivia y Marcus me pareció tierno. También, me parece que tiene un buen final , todo a su tiempo.
Recomiendo este libro. Me gustó mucho.
Deja una respuesta