Un misterioso CD con un juego, de estrategia, llamado Erebos empieza a circular en una escuela en Londres. Todos quieren tener una copia; pero cada jugador sólo puede invitar a uno más. Dicho juego pone retos que deben ser realizados en la vida real, sin importar las consecuencias de su realización. Si no realizas dichos retos, quedas fuera del juego y no volverás a tener la oportunidad de ingresar.
Lo que ocurre en este libro me parece que podría llegar a pasar o ya pasa. La obsesión que genera el poseer un juego que, al parecer, es maravilloso ya que todos están inmersos en él y la enagenación que estos juegos pueden ocasionar en la gente son hechos que ocurren realmente.
Me gustó este libro porque, a parte de que es una buena historia y las descripciones de lo que ocurre en el juego hacen que te sumerjas en la lectura; te pone a pensar en hechos reales y en lo que podría llegar a pasar si, verdaderamente, la gente perdiera la cabeza e hiciera lo que le pidiera un juego olvidando la diferencia entre la vida real y la ficticia.
Deja una respuesta