La historia de Bella Swan, una humana, que conoce y se enamora perdidamente de Edward Cullen, un vampiro que se enamora de ella también. La serie narra los problemas a los que se deben enfrentar debido a que son de diferentes especies y a que los vampiros beben sangre humana (Edward y su familia son «vegetarianos» beben sangre animal, aún así les es difícil controlar su deseo de sangre humana). También salen hombres lobo; siendo el principal, Jacob Black (el mejor amigo de Bella. Enamorado de ella.) quien se va metiendo en el corazón de Bella y es un gran apoyo para ella en un momento de mucha tristeza.
Habla también de la rivalidad entre los vampiros y los hombres lobo; rivalidad que deben superar si quieren enfrentarse a los Vulturi, los vampiros más poderosos y viejos.
Es una serie muy cursi y que ha sido criticada. Yo pienso que tiene partes muy divertidas y otras emocionantes. Son libros buenos para adolescentes y son sencillos de leer.
Quizá no sea de las mejores historias de fantasía, pero te pasas un buen rato leyéndola. Me gusta la parte en la que se explican las historias de todos los miembros del clan Cullen.
Ah! Me pareció muy raro que Jacob tuviera que «improntarse» en una bebé recién nacida.
Deja una respuesta