La misteriosa Atlántida ha despertado. En la Antártida una señal surge desde el hielo y ésto provoca que eventos extraños sucedan en todos los monumentos históricos a lo largo del mundo; alarmando a las poblaciones y ocasionando que los ejércitos de China y Estados Unidos se pongan en movimiento junto con científicos encargados de descubrir las razones de estos eventos y decodificar los enigmas escondidos en fragmentos de cristal hallados en la Atlántida.
Es un muy buen libro, está lleno de información científica impresionante y la historia, en sí, es muy interesante y emocionante. Quizá algunos puedan pensar que la información científica será aburrida, pero a mí, me pareció que ninguna está de sobra y me gustó que explicara las cosas de manera científica. Todo está explicado y yo aprendí mucho.
Me gusta que salgan seres míticos y peligrosos (golems). Son unas verdaderas máquinas asesinas.
Para mí, fue uno de esos libros que no podía dejar de leer. Quería saber si el mundo se iba a acabar y si los personajes volverían sanos y salvos. Nunca me llevé una desilusión con la historia y me gustó mucho el final. La Atlántida no es lo que se pensaba.
Se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Deja una respuesta