Lou y Reid deben buscar aliados para derrotar a la Dama Blanca. Entre sus posibles aliados se encuentran las Brujas de Sangre, a las que pertenece Coco, los hombres lobo, el Rey Auguste y los Cazadores, a los que pertenecían Reid y Ansel. Es poco probable que reciban ayuda puesto que todos son enemigos, pero la madre de Lou es muy poderosa y los acecha, necesitan aliados para la batalla que se aproxima.
Además los hijos bastardos del Rey comienzan a ser asesinados. ¿Será una advertencia para nuestros protagonistas?
El primer libro me había dejado queriendo leer más y tenía altas expectativas. Lamentablemente este libro no las cumplió.
Me pareció dramático de más, Reid se comportaba como si fuera un santo y fue muy prejuicioso, el personaje de Lou dejó de agradarme tanto, Ansel actuaba como si fuera muy tonto (no recuerdo que fuera así en el primer libro) y el final me desilusionó y me pareció absurdo.
Pienso que la historia de la Dama Blanca podría haber terminado en este libro y que el tercero podría haber sido de otra cosa. Hay mucho tema que abordar y no seguir con lo mismo.
No puedo negar que tiene momentos emocionantes y nuevos personajes que llamaron mi atención. El romance y la lealtad siguen presentes también y eso me agrada.
Ya tengo el tercer libro, por lo tanto lo leeré. Espero que la historia mejore.
Esta es mi opinión, si gustan darle una oportunidad al libro adelante, tiene sus partes buenas.
Deja una respuesta