En el mundo de este libro, los espíritus de los muertos pueden ser traídos de vuelta a sus cuerpos gracias a la magia de los Nigromantes, pero deben de tener mucho cuidado porque corren el peligro de convertirse en Sombras, monstruos hambrientos y terribles que dejan muerte a su paso.
Odessa de Grenwyr es una Maestra Nigromante, la apodan Sparrow. Ella, junto con Evander, su novio, se encarga de traer de vuelta el espíritu del Rey Wylding cada vez que es necesario. Son los Nigromantes del Rey.
Un día, durante la ceremonia para traer de vuelta al Rey, el Maestro Nicanor, uno de los maestros de Odessa, regresa de las Tierras de los Muertos sangrando y muriendo. Al parecer fue atacado por una Sombra. Ésta será la primera de las muertes de los seres amados de Odessa y de los ataques de las hambrientas y despiadadas Sombras.
Podrán Odessa y los demás Nigromantes detener a las Sombras antes de que muchos habitantes de Karthia fallezcan?
Bueno, me parece que es una gran historia, muy buen libro y lo disfruté mucho. Me agradó la diversidad sexual.
Me gustó que existieran varias clases de magos y que tuvieran los ojos de distintos colores dependiendo de su magia: los que dominan animales con ojos verdes, los que curan con ojos avellana, los que controlan el clima con ojos grises y los nigromantes con ojos azules, entre otros.
Pienso que el cambio es bueno y que te permite mejorar en varios aspectos. No estoy de acuerdo con que el Rey prohibiera el cambio y los inventos como los que creaba la princesa Valoria, que son útiles.
Respecto a que los muertos puedan regresar, no estoy muy segura de qué pensar. No sé si fuese algo bueno o no.
Bien, definitivamente leeré el próximo libro cuando salga y creo que agregaré este a mis favoritos.
Este libro no está publicado en español.
Deja una respuesta