Sir John Thurlow desaparece misteriosamente después de una sesión espiritista en su mansión, Old Hall Farm.
Su sobrina Eileen fue la encargada de la sesión y fue la última persona que lo vio. Ella comenta que habían escuchado música de órgano durante la sesión y que no sabían de dónde provenía. Piensa que era obra de algún espíritu y que la desaparición de su tío tiene que ver con lo paranormal.
Poco tiempo después de su desaparición, el cadaver de Sir John es encontrado junto con el cadaver de Clarry Martins y empiezan a formularse las hipótesis acerca de lo sucedido.
Anthony «Algernon» Vereker es un periodista y detective amateur que estaba pasando un tiempo en Yarham. Al enterarse de lo sucedido comienza a investigar este crimen que comienza a ser conocido como «El misterio del asesino del más allá». Competirá con el detective Heather de Scotland Yard quien queda a cargo del caso.
Me pareció un libro que se puede leer muy rápido, es corto y bastante entretenido. Me mantuvo atenta a la historia y pensando en lo que pudiese haber pasado.
Vereker es un muy buen detective amateur, debería dedicarse a eso. Además me gustó el toque paranormal.
Pienso que es un libro al que le puedes dedicar la tarde junto con un café o un té y así pasar un rato muy entretenido entre misterio y espíritus.
Al final del libro viene información de la Edad de Oro de la Novela de Misterio, a la que pertenece este libro.
Les menciono que el autor tiene más obras en las que Algernon es el protagonista. Como no sé si leeré más obras de estas, decidí colocar al autor en novela autoconclusiva. En caso de que leyera más, lo cambiaré de categoría.
Deja una respuesta