Edith y Robert de Kyme saben que su padre no murió en una Cruzada, él desapareció y lo quieren de vuelta para que siga siendo el Lord de Kyme. Su madre planea quitarlos de en medio para casarse con su amante, un personaje nada agradable que desprecia a los hermanos; por lo tanto, ellos emprenden el camino para refugiarse con, el recién coronado rey, Ricardo Corazón de León.
Esto será el inicio de una aventura en la que los hermanos tendrán que ser muy valientes e inteligentes para lograr sus objetivos puesto que se encontrarán con múltiples peligros en territorios desconocidos.
Normalmente los libros de este autor me gustan mucho, pero he de confesar que este es la excepción. Sus personajes no me atraparon, a pesar de que Edith es una mujer fuerte y muy decidida. El romance que tiene con Ricardo me pareció que salió de la nada.
Me hubiese gustado que la historia fuese menos ligera. Aclaro que no tengo nada en contra de los libros ligeros, eso no dicta si una historia es buena o no, me han gustado mucho varios libros ligeros, lo que digo es que a este le hizo falta más historia, a mí parecer.
Lo que sí me gustó fue la lealtad de Johny Hojaverde, además era muy gracioso a veces.
De cualquier manera, Richard Dübell sigue siendo de mis autores favoritos.
Deja una respuesta