Parte Dos de la historia de Bastien y Celine.
Celine no recuerda lo sucedido completamente, pero algunas escenas llegan a su mente, repentinamente, haciéndole querer recuperar todos sus recuerdos, aunque sean dolorosos.
Bastien, ya convertido en vampiro, está sumido en su enojo y en su deseo de comportarse lo peor que pueda.
Por otro lado, La Hermandad y Émilie parecen haberse dado cuenta de que el trato entre vampiros y hombres lobos se ha roto y esto es motivo de inicio de una guerra, que al parecer, le sería muy útil a la hermana de Bastien para sus terribles propósitos.
Tenía mucha ganas de leer la continuación de esta historia y disfrute hacerlo.
Me encanta que se lleve a cabo en Nueva Orleans y me agradó que se extendiera al Sylvan Vale y Sylvan Wild (las tierras de los seres mágicos). Será interesante leer más sobre estos lugares y lo que leí me gustó.
En cuanto a Celine y Bastien, me agrada que ella sea una chica muy decidida y capaz, y que logre poner en su lugar al, a veces berrinchudo, Bastien. (Cuya hermana es sumamente egoísta y está consumida por el rencor y la envidia.)
No me quedó del todo clara la situación de Jae. Quizá lo comprenda mejor con los otros libros.
Bueno, el final es emocionante e intrigante y deseo seguir leyendo esta saga. Amantes de los vampiros, hombres lobo, faes y romance, lean esta saga.
Deja una respuesta