Celine huyó de Paris buscando una nueva vida en la mágica Nueva Orleans. No esperaba conocer a los intrigantes y peligrosos personajes que ostentan el poder de la ciudad, los miembros de la “Corte de los Leones”, liderados por Sébastien St Germain, un atractivo joven que provoca múltiples emociones en Celine.
Llena de peligro, romance, amistad y traiciones, Nueva Orleans será la ciudad en la que Celine podrá ser ella misma y dejar salir su lado oscuro.
Me gustó mucho este libro y quiero leer los siguientes porque me quedé en mucho suspenso. Hace tiempo no leía una historia de vampiros que me gustara tanto. A veces me recordó a “Orgullo y Prejuicio” con la relación Bastien-Celine.
Me interesa saber más acerca de los miembros de la Corte y de los demás seres inmortales que se mencionan. Así como de la “Hermandad”.
Me encanta que la historia se lleve a cabo en Nueva Orleans y que a veces hablen en francés.
Pensándolo bien, lo único que no me gustó tanto fue la identidad del asesino, esperaba algo distinto. Y el Conde St Germain no me agradó, es muy antipático.
Bueno, espero no tardarme tanto en encontrar y leer los siguientes libros para continuar con esta emocionante historia. Se las recomiendo.
Deja una respuesta