La nueva aventura del criminalista mexicano RR.
Esta vez se enfrenta, junto con Catherine Bancroft, Jeremías Spelmar, Aura, Daniel Novak y un personaje algo desagradable Simon Reva, a un criminal de guerra nazi que descubrió la manera de ser inmortal mediante crueles experimentos con humanos en un campo de concentración de difícil acceso, ubicado en Transylvania. Con su gran poder, Victor Metzel, controla lobos y licántropos, con los cuales obtiene presas para satisfacer su sed de sangre y violencia.
Me gustó mucho leer esta novela ya que sus personajes atraparon mi atención desde la serie del Príncipe Maldito y la conservaron en Luna de Sangre. Pensé que el villano principal sería un licántropo también, no es así, pero es un villano interesante aunque no tan fuerte.
También pensé que les costaría más trabajo derrotar a la jauría de lobos y licántropos, eso me desilusionó un poco, pero en general es un libro que me gustó mucho y que recomiendo porque es una buena historia, muy emocionante y pasas muy buenos momentos leyéndolo. Además de que el entorno en el que se lleva a cabo es de mis favoritos, bosques, montañas, neblina, etc.
Deja una respuesta