Un investigador mexicano al que llaman R.R. tendrá que resolver un caso sobrenatural que lo llevará a conocer personajes que él consideraba ficticios, vampiros. Estos vampiros están en búsqueda de una manera de rescatar a su príncipe de su encierro y van por el mundo robando reliquias antiguas, asesinando poblaciones y creando terror. R.R. tendrá que viajar de México a Nueva York, Praga, Venecia, los montes Cárpatos, etc. en su afán por resolver este caso y capturar a los vampiros. Contará con la ayuda de un titiritero, de una agente de la Interpol y de un jefe de policía veneciano.
Esta trilogía está llena de emoción y situaciones intensas. Los vampiros son seres sensuales, poderosos y terribles que pasarán por encima de cualquier cosa sólo por liberar a su príncipe; y R.R. es un gran investigador que les seguirá la pista allá donde vayan.
Me gustó que en una trilogía policiaca se vieran involucrados seres sobrenaturales y que estos seres fueran crueles. Ah! También son capaces de amar; pero aman a otros de su especie. También, me gustó el personaje de R.R., muy inteligente, con problemas personales a los cuáles enfrentarse y con una fuerza de voluntad muy grande.
Es una trilogía que te transportará a lugares muy interesantes y místicos, tiene mucha acción y los vampiros te caerán, verdaderamente, mal. La recomiendo mucho.
Hilda dice
¡Que interesante lo que cuentas sobre ésta trilogía! Es muy posible que pueda gustarme dado que no existe la típica historia de los vampiros «buenos y sexys» que incluso acaban con los «malos vampiros». Muy bien para mi es un acierto, ya que me he puesto a pensar en ocasiones si de veras puedan existir los buenos y los malos entre los vampiros, así como ocurre entre los humanos o si bien ellos sólo hacen lo que hacen por ser simplemente vampiros, así como otros seres vivos (aunque en éste caso son seres vivos-muertos) que hacen lo que hacen por su propia naturaleza sin saber del bien ni del mal. Me gusta, repito, la idea y los voy a leer.