Marie Parks es agente del FBI y tiene visiones que le permiten resolver sus casos. Puede ponerse en la mente del asesino o de la víctima.
En la búsqueda de un peculiar asesino itinerante, que parece tener poderes sobrenaturales, conocerá la existencia de un texto maldito y muy antiguo, perdido hace tiempo, que de ser encontrado revelaría una gran mentira de la Iglesia y pondría a prueba la Fe de todos los fieles.
Me gustó mucho el libro, la historia me atrapó aunque considero que algunas partes están de relleno. Tiene mucha intriga y acción. También escenas escalofriantes y datos históricos.
Siempre me ha gustado el tema de “libros malditos”. Sería interesante saber qué tanto de verdad hay en esta historia. Solo por curiosidad.
Los personajes son interesantes, pero no se convirtieron en favoritos. Sin embargo, podría continuar leyendo las historias de Marie Parks (hay otro libro). Además, en mi opinión, el final es abierto y eso no me gustó tanto. Tengo entendido que el otro libro no es continuación directa de este, pero a lo mejor menciona algunas cosas.
Si buscan una historia que los deje pensando y que los haga vivir varias emociones lean este libro.
Deja una respuesta